lunes, 2 de enero de 2006

Lost 2... YA!!

Año nuevo, vida nueva y... no, para la segunda temporada de Perdidos en español, aún tendremos que esperar hasta Abril los que puedan ver la Fox, y hasta Junio los que la siguiesen desde la primera, según los últimos datos... Lo cual, a mi parecer, es un crimen!!
Quiero decir, echaron la primera temporada en verano en abierto, la han repetido, y la segunda la tienen los yanquis ahora por mitad (ahora está parada por Navidad). De aquí a Junio va medio año. Y hasta entonces, este precioso cartelito (Lost: Everything happens for a reason - The new Season) promocional de la nueva temporada, que nos intriga con eso de que todo pasa por un motivo (cosa que ya veíamos en la primera), y un par de fotos más en las que los protagonistas salen vestidos hiper arreglados pero en la isla, qué monos ellos xD

En esta, Ana Lucía, Sawyer, Jack y Eko. Que quienes son Ana Lucía y Eko?? Como no puedo con la intriga, me he bajado lo que va de la segunda en versión original subtitulada, así que os puedo adelantar que seguirán siendo 14 personajes los principales, pero con tres incorporaciones nuevas (tranquilos que no diré quienes han desaparecido temporal o definitivamente ni por qué), y para quien piense, personajes nuevos en una isla desierta?? Ya sabemos que la isla es muy especial, así que sí, son tres de los supervivientes de la cola, que como auguraba Rose cuando hablaba de Bernard, su marido, están vivos!!

Vais a flipar cuando veais la segunda temporada, lo que llevo yo, buah!! Se lo están currando un montón!! (ya sé lo que hizo Kate para ser detenida ^^). Por último... mi amigo invisible me regaló en Nochebuena la primera temporaba completa (y original!! gracias abuelo!! qué feliz de haberte tocado!!). Quien quiera una maratón, ya sabeis como encontrarme ;)

Nus vemos nenes, abrazos!!

1 comentario:

Alberto dijo...

Yo tampoco podia aguantar hasta junio, un compañero de clase me baja los episodios todas las semanas. ¿Que pasara si no se introducen los numeros? La emocion esta servida.