lunes, 9 de enero de 2006

Mis películas de estas Navidades

Las muñecas rusas
.
- Vamos a parecer unos heteros estirados (ella)
- Sí, tienes razón (él)
(ella lo besa)
- Espera, creo que no es una buena idea.
- Sólo por esta noche.
(se siguen besando)
- No, no, oye, en serio, veo una gilipoyez hacer lo que quieres hacer.
- Eres tu el estirado.
- No soy un estirado, no me apetece. Es una cuestion de ganas. Te quiero pero no me apetece volver a acostarme contigo, y a tí tampoco, no entiendo porqué quieres hacerlo.
- Creo que soy una aburrida.

- Oh, no, no eres aburrida...
- Nunca encontrare un tío, tienes razon, soy muy pesada.
- No lo eres.
- Acabo de cortar con uno. ¿Te he hablado de él?
- Ehmm, perdona pero ultimamente cambias tan rápido de tío que... que no te sigo.
.
Xavier y Martine, en una fiesta de lesbianas.
.
"Es curioso lo intensos que son esos momentos tan tontos, algo que no dura más de 12 segundos de tu vida, y que te queda grabado para el resto de tus días."
.
Xavier, hablando de una vez que le cogió la mano a una chica.

Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario

- Y ahora, ¿quien ganó? Idiota, ¿pensaste que con esto tú salvarías a ese humano traidor? Ahora te mataré a ti en lugar de él, como lo pactamos, y así la Magia Profunda se apaciguará. Pero cuando tú hayas muerto, ¿qué me impedirá matarlo también a él? ¿Quién podrá arrebatarlo de mis manos entonces? Tú me has entregado Narnia para siempre. Has perdido tu propia vida y no has salvado la de él. Ahora que ya sabes esto, ¡desespérate y muere!
Las dos niñas no vieron el momento preciso de la muerte. No podían soportar esa visión y cubrieron sus ojos.

Los dos lados de la cama
.
- Cómo pudiste hacerme esto a mí? Yo que te hubiese querido hasta el fin... Sé que te arrepentirás (Javier)
- A quién le importa lo que yo haga, a quién le importa lo que yo diga... Yo soy así, así seguiré, nunca cambiaré (Marta)
- Qué dolor, sucio y traidor; me envenena el corazón; sé que ya jamás enloqueció y jamás perdió el control (Pedro)
- Déjame, ya no tiene sentido, es mejor que sigas tu camino, que yo el mío seguiré... Por eso ahora déjame (Raquel)
- Nunca me juró su amor, lo creía eterno yo; y ella me sonreía y miraba hacia el mar (Pedro)
- Ay qué pesado, qué pesado, siempre pensando en el pasado, no te lo pienses demasiado que la vida está esperando (Marta)
- Vete de aquí (Javier)
- No me supiste entender (Marta)
- Yo sólo pienso en tu piel (Pedro)
- No es necesario mentir (Raquel)
- Qué fácil es atormentarse después (Marta)
- Pero sobreviviré, sé que podré, sobreviviré (Javier)
- Dónde está nuestro error sin solución (Pedro)
- Fuiste tú el culpable, no lo fui yo, ni tu ni nadie, nadie puede cambiarme (Raquel)
- Mil campanas suenan en mi corazón (Javier)
- Qué difícil es pedir perdón (Raquel)
- Ni tú ni nadie, nadie puede cambiarme (Marta)
.
Duelo musical de parejas
.
Millones

- ¿Por qué has traído tanto dinero al cole? ¿No ves que es sospechoso? (Anthony)
- No es sospechoso, es inusual. (Damian)

Los dos hermanos, después de que Anthony viese como Damian echaba en el bote del dinero a los niños pobres 1000 libras en un fajo de billetes.

Cómo ser John Malkovich

Las reglas del Juego

"Me he acostado con ella porque estoy enamorado de ti."

Sean a Lauren, cuando ésta lo pilla en la cama con Lara

Ponte en mi lugar

Peter Pan: la Gran Aventura

"Yo quiero siempre ser niño"

Peter Pan, sin palabras

Llamada Perdida

La llamada proviene de la memoria del móvil de la persona muerta. De una víctima a la siguiente.

Aeon Flux

Hay gente que desaparece como si nunca hubiesen existido. Pero hay rebeldes que luchan en el nombre de la libertad, y luchan en el nombre de los desaparecidos.

La Guerra de los Mundos

- No apartes los ojos de mí. Querrás verlo todo, pero no lo harás, eh?
- No.

Ray a Rachel, saliendo del sótano en el que estaban refugiados, porque un avión se ha estrellado contra la casa.

Requiem por un sueño

- Y bien?
- Tyrone no ha encontrado nada.

- Y que vamos a hacer?
- No lo sé...
- Pues... haz algo, porque es culpa tuya que no tengamos nada para pasar la mañana.
- Pero, de qué hablas?
- Anoche estabas demasiado colocado para salir.
- No me toques los huevos...
- No pudiste salir, vale? Ahora podríamos tener algo.
- Y qué tenía que hacer? Mirar tan tranquilo como te metías hasta el culo?
- Oye, ahora no lo pagues conmigo.

Harry y Marione, pasando el mono.

2 comentarios:

Alberto dijo...

¿Y ¡Que bello es vivir! de Capra? ¡Ninguna navidad es completa si no has visto esa peli! La suelen echar en alguna cadena el dia de navidad. Es una pelicula preciosa :D

Anónimo dijo...

Requiem por un sueño es la mejor, el director es un genio que ha sabido transmitir el lenguaje a la perfección; y el que hizo la banda sonora, otro genio, al que le han copiado la música de esta peli para trailers, otras películas, anuncios, etc. Y hasta fueron a juicio porque la utilizaron para el trailer de las dos torres sin permiso.

Yo se la recomiendo a todo el mundo