lunes, 2 de enero de 2006

FELIZ 2006!!

Primer día del 2006... Bueno incluso ya a estas horas, podría decir ya que el segundo...
Y a pesar de tantos propósitos, buena voluntad y geniales intenciones, al final los días dejan de ser especiales, dejas de ver a la gente de "esa" forma, y todo vuelve a ser como antes...
No espero que mucha gente lea este post, pero es uno de los que voy a escribir con más interés...
Para mí, el año 2004 fue increíble. Desde el primer momento me estaban pasando cosas buenas, en la vida se me presentaban cosas nuevas cada día, o casi cada día, que hicieron que cuando echaba la vista atrás, sólo pudiese sonreír, porque todo era genial...
El 2005 empezó más complicado. Me repetía a mí mismo que era imposible volver a tener otro año tna increíble, y de hecho, los primeros sucesos del año parecían augurar un año algo jodido...
Ahora, tras haberlo dejado atrás, me doy cuenta de que he sido capaz de crecer, por llamarlo de alguna forma, con cada cosa que me ha pasado, y no ver como algo malo el haber dejado una carrera, el que me hubiesen echado de tal empleo, los meses parado y desesperado... Viendome donde estoy, me siento orgulloso de haber sido capaz de sacar de cada cosa no una frustración, sino una experiencia de la que he aprendido a hacer algo.
Sólo quería haceros saber que los pequeños pero especiales momentos de cada día cuentan, que cuando acabas un año y echas la vista atrás, es importante ver que hay gente nueva en tu vida, y que se quedarán para largo, que la gente que estaba sigue ahí, y que la gente que es importante, pero por algún motivo has tenido que dejar atrás, ni te olvidan, ni los olvidas.
Conclusión: no os molesteis en hacer propósitos que, reconozcámoslo, nunca cumplireis; en lugar de eso, proponeros el aprovechar cada situación, cada momento nuevo que se os presente, porque puede dar de sí muchas cosas.
Con esto y con ninguna uva en mi plato, porque me las comí todas!!, os deseo un genial y muy FELIZ NUEVO AÑO 2006, seguro que encontrais la forma de hacer que merezca la pena ;)
Un saludo a tod@s!!

No hay comentarios: