miércoles, 7 de diciembre de 2005

Vacuna para los nacidos en el '86

Si como yo has nacido en 1986, seguro que te ha llegado una carta diciéndote que la vacuna de la Meningitis, obligatoria sólo para los nacidos a partir del año 1987, se ha ampliado un año, y hemos de ir al centro de Salud que corresponda a ponernosla. Yo he ido esta mañana, y lo que he tardado han sido 5 minutos. Para algo en lo que funciona bien la cosa....
Así que ya sabéis, ni duele ni te enteras, no hace falta nada especial, no te van a hacer pruebas ni nada, llegas, te la ponen y te vas (tras haberte sellado la cartilla...).

Si habeis nacido después pero por circunstancias de la vida no la tenéis puesta, informaros de qué debéis hacer. Supongo que esto viene a partir del brote que hubo en Enero de este 2005, creo que todos sabemos de lo que hablo... no hace falta recordarlo... Espero que no seamos tontos ni dejados, no?? Ah!! Y si no os ha llegado la carta, podéis ir igualmente, seguro que en el centro que corresponda os informan debidamente.

Un saludo a todos, nus vemos nenes!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo desde luego me la pondria si hubiese nacido en el 86,por las experiencias vividas,muy dolorosas,y muxos recuerdos, en fin,ir a vacunaros todos los k sois del 86 lo antes posible, saludos!!