miércoles, 7 de diciembre de 2005

Los 3... del Camino

No sé cómo no he puesto antes éste post, supongo que siempre he tenido algo pendiente por poner, pero ahora que me apetecía escribir y no sabía de qué, rebuscando entre fotos antiguas, lo he visto claro. Los tres del camino de Santiago, seguimos junticos e incansables (recordemos que tenemos el mérito de estar entre los 8 interraileros y los 4 de siempre, eh?? un besazo por cierto desde aquí para Raquel ;D ). Pues eso, qué decir de los dos personajes que aquí os presento.
Ella, la psicóloga más dicharrachera que ha visto su facultad, siempre alegre y siempre llevando la contra... digoo... siempre alegre y punto... Carlotilla, que te quiero muchísimo, primor, y que sabes que seguirás estando conmigo (viéndonos más o menos) mucho, pero que muuucho tiempo. Dónde está lo más guapo?? xD
Él, caminante en verano y caminillos que hace ahora en la facultad, y es que lo lleva en la sangre, si no, dadle un mapa que os lo demuestra...Sulo, que me encantan nuestras conversaciones coñas-serias, los percales que montamos cuando hablamos, las puñaladas cariñosas y traperas... en definitiva, lo amigos que hemos llegado a ser en los últimos meses.
Ya que nos hemos acordado, también besos para los demás compañeros interraileros y caminantes, nus vemos prontico!!
Ciao a todos y a todas!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que guachi lo que escribes, me voy a hacer residente en este blog, me gusta me gusta!
y andá... a esa chica si la conozcooo! y que dices? que va en contra, me suena eso bastante jujuju... en fins, que sorry por ayer, pero que de esta semana no pasa, nos tenemos que meter una juergorio de co***nes

Saludicos!