sábado, 24 de diciembre de 2005

Extra, extra!! Vuelven los de SM!!

Supongo que todo el mundo se acuerda de estos carteles. Scary Movie 3 comenzaba sus andaduras en el cine con una publicidad genial (incluso algunos piensan que mejor que la película) de cuyos carteles aquí pongo los que parodiaban Señales y The Ring, películas cuyas burlas guiaban esta tercera parte.
Pues bien, navegando por la red, y sin quererlo ni pretenderlo, os lo aseguro, mirad lo que he encontrado!! Los posters de la cuarta entrega!!
Me habían llegado rumores, pero es que ahora que sé que son ciertos... Mirad que parodias... El Grito, Saw y La Guerra de los Mundos!! No dejan títere con cabeza!!
Estoy ansioso por saber con qué otras películas se meterá, ya sabeis que para mí Scary Movie es la saga de pelis absurdas que más gracia tienen, no digo que sean buenas, pero admiro la imaginación que le echan imitando todo lo que han imitado, sabiendo sacar lo mejor de cada cosa y unirlo todo formando una historia que tiene sentido... casi siempre... (sólo recordando momento Los Otros, o el principio de The Ring, es que no tienen precio... y si hablamos de las otras dos, El Exorcista, The Haunting, Scream, El 6º Sentido... buah... podría no parar!!).
En fin, que gracias al responsable de que se vaya a hacer esta cuarta parte, aunque esto me huele ya a saga interminable, y ni siquiera sé si los protagonistas serán los mismos, al menos Cindy debería continuar, se le coge cariño... Ah!! Y cuidaico con Saw, que es de mis pelis favoritas, seguro que me parto con lo que parodien de ella...
Un saludo a todos!! Y siento el post tan surrealista a estas horas, pero no me he podido resistir... Sólo los carteles dan tan buena pinta...

1 comentario:

enrike dijo...

jaja!
no si ya sabia yo que no tardarias... en promocionar la peli esta.... ju ju ju!!

Pues ya que estás, promociona mi expo! yo te doy carteles y de todo :P!