sábado, 24 de diciembre de 2005

FELIZ NOCHEBUENA!!! (& NAVIDAD =D )

Holaaa!!
Creía que al final no me daba tiempo, pero mira por donde...
Sólo os quería desear a todos una feliz nochebuena, imagino que la mayoría de la gente la pasareis en familia, y aunque sea triste que sea sólo por una noche la que olvidamos los malos rollos en general, aprovechemonos de ella, no??
Que Papa Nöel os traiga muchas cosas si os habeis americanado mucho (juas, juas), que el amigo invisible os haga ilusión como nunca (si es que lo soleis hacer, yo por lo menos sí!! =D ), y que os aprovecheis de los titos, primos... que vienen de fuera, que aunque parezcan un coñazo, luego no negareis que se les echa de menos...
Cuidaico con el champán y el cava, que entra muy bien... Y no pasa nada por desfasar y hacer el loco por un día, cantando villancicos como si se fuese la vida en ello!! ;-)
Una última cosilla: si lo que celebrais es Navidad, pues que también tengais un día de puta madre, cuidao con los langostinos del día anterior, con la resaca y... ánimo para quitar el confeti de esta noche (juas, juas again).
Ah!! Me olvidaba... Enhorabuena a los que os hayais llevado algo, por muy poco que sea, menos da una piedra (ahora es cuando más nos acordamos de la salud, eh?? xD ). A mi hermano y a mí nos han tocado 20 €, que nos gastaremos en el del niño, a ver si hay más suerte!!
Besicos, abrazos y muestras de cariño varias para todos y todas... Nus vemos!!

1 comentario:

Silvia dijo...

Jajajaaj me mola la viñeta!!!
Pues ya ves...Ante todo Feliz año y decir que a mi me ha tocao...
...
SALUD!!! Jajajajajja
Un besazo Luisillo!!! Que veas que al final me he pasado por akiii!!