sábado, 5 de noviembre de 2005

Mc Arena


Hola de nuevo a todos!! Os presento a Macarena, alias McArena, jajaja, mi bonsai!! Me lo ragalaron Manu y Car por mi cumple, muchas gracias chicos!! ;) El caso es que quería que lo vieseis por si alguno entiende de plantas, de bonsais, o por alguna extraña casualidad de la vida sabe qué coño tengo que hacer para que no se muera: cada cuanto hay que regarla, cuanto, si hay que transplantarla... en fin esas cosillas...
Muchas gracias por anticipado por la ayuda, muchos saludicos, nus vemos nenes!!

2 comentarios:

Salva dijo...

Ufff en menuda te estás metiendo, chaval. Si quieres leer cosas sobre los cuidados de bonsais, puedes hartarte aquí http://www.portalbonsai.com/narticulos.asp?idsec=1 o en cualquiera de las miles de webs dedicadas al tema. Ahora, yo te aviso, los fanáticos de los bonsais son unos frikis casi peores que los de star wars o el señor de los anillos!!, jajaja. No te tomes muy a pecho lo que te digan, en realidad, para que no se muera basta con darle los cuidados que requiera esa especie en cuestión y ya está.
Yo he estado hoy en un vivero y me he comprado una phalaenopsis baratita, y la chica que ya me conocía, me ha regalado tres, una de ellas enoooorme! jajaja.
Voy a tener que alquilarles un piso a este paso.
En fin, que estoy muy contento con ellas, pero ya he decidido que he llegado al límite de plantas que puedo tener en mi cuarto. Ya colgaré una foto en mi blog para que las admiréis y las ameis como yo las he amado. (como se nota que uno es de colegio de pago)

Anónimo dijo...

Puuufff...aki va la botánica fracasada...no me andare con rodeos, mi bonsai esta...
...esta muerto.
Yo que se, se supone que necesitaba un poquito de fertilizante y aguita, y solecito...lo tenía todo, era feliz...pero un buen día empezó a ponerse feo y...ahora tengo una especie de árbol del ahorcado en miniatura. Es tétrico, pero decora...XDDD
Espero que el tuyo viva más!!!