sábado, 5 de noviembre de 2005

Menuda es!

Que fuerte!! Acabo de volver de marcha, de estar con la gente de la facultad, y uno de los amigos (mantendremos su nombre en el anonimato...) no ha parado de cantar una cancion de una tal niña de esas que han salido ahora de eurojunior o algo así. El caso es que poco a poco lo ha contagiado al resto y hemos terminado todos: no me llames Lorena aunque juegue con la arena, no me llames Saray aunque sea un nombre guay, no me llames Lola porque no voy sola... O algo así... Sí amigos, desvariamos... y mucho... El caso es que cuando llego muerto de la curiosidad por ver a la criatura, me encuentro con que es el retaco éste!! Si son los pompones más grandes que ella!! Joer, la verdad es que me deprime ver como se aprovechan de los pobres renacuajos, decidme a ver qué infancia le espera a la pobre chavala... Y lo peor es que ni ella ni sus padres verán un duro comparado con lo que se llevarán los que han montado el tinglado...
En fin chicos, un saludo mu' grande para todos, como veis esto si lo voy actualizando!! Jejeje... A ver si a la pobre muchacha no la ponen mucho a mover los pompones (que por cierto son casi más grande que su cabeza... se salva porque a la niña cabeza precisamente no le falta...), y que mientras los mueva, sigamos teniendo ratos de desfase tan grandes gracias a ellos...
Nus vemos!!

1 comentario:

Salva dijo...

Jajaja mañana en cuanto amanezca me voy perdiendo el culo a la fnac a comprármelo. ¡Si hasta trae un dvd de regalo! ¿Se puede pedir más?
Que lástima de infancia, de verdad.
Un saludo.