jueves, 20 de mayo de 2010

Chris "Bboy" Chickn

Cuando uno viaja, es un placer encontrar todas esas partes de la ciudad que esperan en forma de construcciones, museos, monumentos e historia...
Pero es aun más placentero si cabe, todas aquellas alegrías o detalles que uno encuentra sin esperárselo. Y entre ellas, desde luego están esos compañeros de aventuras que sin darte cuenta, se han acercado tanto que piensas en ellos como un amigo con el que cuentas de forma inconsciente, se convierten en parte de la experiencia, y desde luego ésta no habría sido la misma sin ellos.
En este caso y sin un motivo especial, quiero mencionar a uno de esos compañeros que hacen que Singapur se abra un hueco un poquito más grande en mí.Chris llegó un poco antes que yo, para hacer sus prácticas en una empresa de informática. El chaval es un cerebro, pero nada que ver con los que estamos habituados a ver. Vino de Francia con un apodo (Chickn) que sustituimos por Bboy, debido tanto a sus cualidades de bailarín como a que es el benjamín del grupo. Pero, y aunque estas cualidades son asombrosas (podéis ver algunos vídeos en el grupo de facebook de su crew en Francia, Un!team, o éste que sale más abajo que grabamos aquí en Singapur), no fueron tampoco las que hicieron que le tenga el cariño que le tengo.

Chris es una sonrisa que anda. Siempre está dispuesto a hablar de cualquier cosa, pero sacando el lado divertido a todo. Y es que da gusto rodearse de personas que tienen el no-drama por bandera, igual que aquí un servidor.Además de currante y artista, el tío sabe pasarlo bien, y siempre se puede contar con él para cualquier evento que vaya a tener lugar. Cocina de miedo (empiezo a pensar que es algo innato de los franceses), siempre se acuerda de pegar la llamadita para invitar a lo que se tercie, y aunque cueste un poco hablar con él por teléfono porque no hay quien le quite el acento francés de encima (a lo cual uno acaba por acostumbrarse y pillar cariño), si uno ve su número en la pantalla del móvil significa que tienes un buen rato por pasar a la vuelta de la esquina.Por todo ello señor Bboy, y aunque probablemente no puedas entender esto, desde aquí te doy las gracias por ser tan de puta madre, y te agradezco cada momento que hemos pasado y pasaremos en mi estancia asiática.Chris, eres la hostia!

9 comentarios:

Une plume de poulette dijo...

Gracias amigo !

Thiago dijo...

jaja y además es un atleta, que tio... jaaja YO tuve dos novios franceses y eran una delicia, tienen un sentido del humor y una ironía que me encantaba, y es verdad qu siempre parecían felices, igual es que los franceses tiene ese orgullo de serlo que nos falta a nosotros...

bueno, iba a decir si tu amigo vería el post, pero ya veo que si, jajaja Un bonito homenaje.


Bezos

Me dijo...

jajaja hola luis ke pasa !! bueno vienvenido a mi blog eh!!

por sierto me alegra ke te guste el ACento andalus miarma!! jajajajaja

(((ke exagerao estoy siendo)))

ajan entonces tu amigo es Bboy, ke pasada eh yo tengo un colega k su amigo tambien ace virgerias de esas es un arte la verda ke me gusta mucho.

Pues weno amigo ke lo pases bien, ya seguire visitandote en tu Pais asiatico ke es la monda por lo ke se ve eh

asta pronto!!
un saludo de Me, pelirrojo!!

Mike Medianoche dijo...

Super a favor de llevar el No-Drama por bandera!!!

Un bexo, criatura.

JL dijo...

Desde luego una suerte amigos asi, mi grupo de amigos están ahora en un plan: no tengo ganas, no me apetece, desaparecen... ufff vamos que yo me arrimo al primero que veo por la calle pa hacer algo...jejeje traetelo pa Andalucia a tu vuelta ;)

caotico_jq dijo...

Qué majo eres, seguro que ha quedado encantado cuando ha leído esta entrada.

Un abrazo.

caotico_jq dijo...

¡Gracias, Luis! Un abrazo.

Mandrágora dijo...

Traetelo pa Granada que le conozcamos !!

Esos compañeros de vida que conoces en esas circunstancias y con lo que vives muchísimas experiencias siempre se quedan en tu memoria pues se convierten en parte de ese paisaje, de ese momento y de esa edad!

Stultifer dijo...

También te ha ganado por el estómago. eso es una delicia.