lunes, 25 de enero de 2010

El tigre que llevo dentro

Según el calendario chino, mi horóscopo es el tigre. Consultemos wikipedia: el Signo del Tigre en la astrología china simboliza el poder, pintoresco e impredecible, que impone el respeto y la admiración. La impulsividad del Tigre provocará en las personas toda clase de sensaciones, salvo la indiferencia. Aunque en la cultura milenaria principalmente en el Tíbet es muy apreciado y domesticado por los monjes budistas. Lo mismo en la India, como un animal sagrado y de buena suerte. Algunos maestros o senseis, también lo utilizan como un símbolo de las artes marciales orientales.Repasemos... 1986, 1998... 2010! Lo cual quiere decir que este año es mi año. O eso dicen los chinos. Y es que tras mi paso por Pekín, donde no paraban de repetirlo, cada persona que se enteraba de mi horóscopo me auguraba buena suerte para los próximos meses (el año chino empieza el 14 de Febrero... os suena de algo esa fecha? xD ), y recomendaba llevar algo rojo cada día (cosas de la vida, en mi segundo día en Singapur me compré un bolso Adidas rojo que he llevado cada día desde entonces).
Y qué opino yo?? Pues que desde luego este va a ser mi año, no porque lo diga la astrología, sino porque a mí me da la gana... porque sí... porque me da por ahí...
Aun así, he de confesar que me encanta ser el más feroz de los horóscopos (compitiendo con el dragón), que me encanta lo que se dice de nosotros y, por qué no reconocerlo, contar con el favor de la superstición asiática no está nada mal, mira tú por donde...
(y este es un modesto tigre de 13800 € de la tienda Swarovski de Pekín, pero no me lo pude comprar porque... no cabía en la maleta...)

2 comentarios:

Graciela (alias Agatha) dijo...

Lástima de tigre de Zvarovski. De todas formas tampoco lo podías poner sobre la tele de plasma ^^

¡Tú lo que quiereh que me comartigre, quemecomartigre! ;)

Habrá que quedarse preñá este año, que nos salga el niño con buena estrella... No, mejor me espero al año del dragón, que se de de yoyas con su tito Luis, y que me de tiempo a meditar entre llamarlo Chuck Norris de Nazaret o Borja Mari Luther King.

Un abrazo :-*

Trinu dijo...

Según el horóscopo chino, no me dejo amedrentar por el tigre. Qué conejo más valiente estoy hecho xD