jueves, 5 de febrero de 2009

mo(r)derador

Ni el día ni la noche tienen sentido, las horas manejan telas que anudan a su antojo, me rodean bonitos insectos y palabras que me gusta escuchar de gente a la que adoro. Voy a mil por hora, el sueño deja paso a que conscientemente procese cada momento sin darse cuenta de que el dulce invade el cuerpo y la sal la mente, de que hay llamadas que da pereza recibir, de que las semanas se calculan por los momentos rojos a medida que el alma se para un momento a pensar y mirando desde fuera calcula sin cesar un balance positivo de sentimientos que realmente dentro no están.
(en la foto, un ronroneo de Marcos un Viernes por la noche)

L

2 comentarios:

JORDIE dijo...

hola! acabo de descubrir tu blog por casualidad. Entré primero por curiosidad pk Luis es mi nombre favorito xD yo me llamo Jorge. Una vez pensé en serio ponerme jorge luis pero como q suena mu raro.. bueno! a lo q iba, q me encanta tu blog! yo tb soy un cinéfilo empedernío! comparto ideologia x lo q veo tb y ademas.. eres monisimo!! jajaj q interesante todo
bueno pues dixo keda
un saludo

Anónimo dijo...

laguguis says:
mmmm... me ha llegado, sobre todo lo de las llamadas perezosas, buah!
besitos triunfador ;)