lunes, 2 de febrero de 2009

Mis 25 últimas y el orden en que las recomiendo

- La ciencia del sueño
- Vicky Cristina Barcelona
- Algo en común
- Monster house
- Quiéreme si te atreves
- Irreversible
- Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto
- Lost in translation
- Cien clavos
- La habitación de Fermat
- El experimento
- 20 centímetros
- Atún y chocolate
- Cadenas rotas
- La pianista
- Media hora más contigo
- Wanted
- Hellboy
- Saw V
- 8 cabezas...
- La novia de Chucky
- Ultimátum a la Tierra
- Boy culture
- Xx/xy
- King size























1 comentario:

Víctor Rodríguez dijo...

Luisito, hay una pelicula que echo en falta, la que viste en mi casa...ahh no!! que no la viste, será porque te quedaste DORMIDO??? jajajaja. Me gustan estas listas tuyas de peliculas, en realidad me encantan las listas de cosas. Voy a pensar en alguna para ponerla en mi blog.
¡CIAO BELLO!