miércoles, 7 de marzo de 2007

Mis últimas 25 películas

Las últimas pelis han venido marcadas por los bodrios que me han puesto en los viajes a Madrid de ida y vuelta... Aun así las últimas que he visto me han puesto en una buena racha cinematográfica... A ver si en la próxima lista puedo poner "La Central", qué le parece, señor del muelle?? ^^'
A continuación, un resumen de éstas... (supongo que habrá desacuerdos, pero sería aburrido si todos opinásemos igual sobre ellas... ^^'):

Divertidas e interesantes: Las reglas del juego, El año de la garrapata.
Absurdas (del bus): El hombre de la casa, Ouija, Y que le gusten los perros, School of rock.
Decepcionantes: Steamboy, Babel.
Penosa: Pregúntale al viento.
Intrigantes: Saw III, Cube, Seven.
Entretenidas: El diablo metió la mano, Fuera de control, Hijos de los hombres, El juego de los idiotas.
Rallantes: Bailar en la oscuridad, Bubble, Tres colores: Blanco, El efecto mariposa.
Inesperadas: Obsesión, El caso Slevin, El punto sobre la i.
Tronchante: Mars attacks!
Genial: El castillo ambulante.

Qué opinais de ellas??






















4 comentarios:

Migue dijo...

Joer XD "Las reglas del juego" te pareció divertida? :D Yo pasé toda la película en un estado de depresión constante, sobre todo con el "momento bañera" con "Without you" sonando de fondo, jesús... ^^U

"Ouija" sí, es mala de cojones... Pero mis amigos y yo nos lo pasamos bomba con esa clase de pelis, nos ponemos a parodiarla y no paramos :D

"Escuela de rock"... me la bajé, pero no la he visto. Sé que a mí me puede gustar, por su temática, y por la cantidad de "guiños" que puede haber a artistas y grupos que me gusten... Pero no paso por escuchar la voz del de El canto del loco, no puedo con ese tío, y además, creo que su voz no le pega *nada* a Jack Black. Me pasa igual con "El resplandor": el doblaje de Verónica Forqué será siempre un crimen contra la humanidad cinéfila XDDDDD

"El efecto mariposa" sí, es rallante de cojones. Pero joder, qué película :D Es de ésta clase de pelis que cuanto más ves, más cosas entiendes y más te gusta :) Dicen que rula por ahí una versión con distinto final, aunque yo personalmente, me quedo con el final que tiene, que para mí es perfecto :)

Si te gustan las pelis rallantes de éstas de "realidades alternativas+viajes en el tiempo+cosas-raras-de'sas" (XDD), no dejes de ver "Donnie Darko", que es casi una peli de culto en esa temática, o "Primer". Acabarás ámbas pelis sin tener ni zorra idea de nada de lo que ha pasado (más en la segunda que en la primera :D), pero con una curiosidad insaciable por buscar explicaciones en foros de internet XDDD Te lo digo yo XDD

(Hala, menudo tostón he soltao, podéis ir en paz XDDDD :P)

MaNu dijo...

A ver, a ver...
A mi gusto, cabria destacar seven e hijos de los hombres.
Me sorprendió la de obsesión(para bien), y "las reglas del juego" me pareció curiosa...
Me han recomendado "el caso slevin"...y "el castillo ambulante".
Las demás.....la verdad...o no me han gustado, o no me llaman nada...
Ten en cuenta que la central irá directamente a tu apartado de "absurdas"...pero tarde o temprano deberás verla....y reirte un rato...es terapeutico...
Espero que todo vaya bien por allí...y te dejo un encargo...derles un beso grande a Lorenilla, alberto, Luisillo, y al "primer" marido de mi Lorena...espero que ya esté mejor.

Ah... y un abrazo bien grande para ti! En la próxima visita, te regalaré una caja de cerillas....para que quemes tu cama y no tengas que volver pronto a dormir.. ;)

MaNu

Anónimo dijo...

You just did what you had to do...

Me encantó Bailando en la oscuridad. Me gusta mucho Björk: soy cuasi-incondicional suya (no se pueden escuchar tres discos suyos seguidos sin empezar a ver elefantes rosas y pompas de colores %S)

No veas 300!!

Besitos.

Dédalus dijo...

jeje, yo cambiaría los calificativos, Las reglas del juego puede resultar rallante (pero en un buen sentido), el efecto mariposa decepcionante, cube demasiado de una sola pieza, y bailando en la oscuridad y blanco geniales
:)