martes, 11 de abril de 2006

Películas Marzo 2006

Este mes he estado un poco liado, y como podeis ver, no he visto tantas películas como acostumbro, pero bueno, aquí os las dejo... Sólo voy a decir que teneis que ver "Volver", la última de Almodovar, porque es de esas que merecen, y mucho, la pena... Las demás... entretenidas, excepto "Brokeback Mountain", que me decepcionó bastante (la ponían de genial para arriba y, la verdad, flojita para mi gusto...). Un saludo!!

Brokeback Mountain
- Esto sólo ha ocurrido una vez.
- Sólo es asunto nuestro.
- Yo no soy marica.
- Yo tampoco.
Ennis y Jack, tras su primera aventura
.
La Casa de Cera
- Es de cera. La casa es de cera.
- Oye no irás a entrar ahí.
- Sí.
- Cerrado no significa prohibido entrar? Y si hay alguien?
Wade y Carly entran en la casa
.
Todo Sobre mi Madre
Mañana cumplo 17 años. Pero parezco mayor. A los chicos que vivimos solos con nuestra madre se nos pone una cara especial. Más seria de lo normal, como de intelectual o escritor. En mi caso es normal, porque además yo soy escritor.
Últimas palabras del diario de Esteban
.
Destino Final
- Te dije que eras el siguiente.
- Pues acaba de saltarme.
- ¿Y quién es el siguiente?
Carter acaba de salvarle la vida a Alex
.
Volver
Algún día te lo contaré todo. Y ese día, lo vas a flipar.
Raimunda, sin querer decirle a Sole por qué no va al funeral de tía Paula

2 comentarios:

Migue dijo...

A mí tampoco me entusiasmó mucho Brokeback mountain... Me esperaba algo más... pasional, no sé, me resultó demasiado fría... :(

(y por cierto, si te gustó Destino Final, ahora están echando en el cine la tercera parte XDD)

Un saludo!

Anónimo dijo...

Brokeback Mountain = decepción, Todo sobre mi madre, gran película....el resto no las he visto, tendre q ahcerlo!



bikos!