sábado, 1 de abril de 2006

Cosas que ayer me hicieron reir...

Un perrito de esos chiquitines, una señora mayor que hacía una video-llamada con un móvil de última generación, los ojazos verdes de un niño pequeño, que me he equivocado al coger un bus y he dado la vuelta al Albaicín, una niña comiendo un helado de fresa con la boca manchada de rosa, grupos de personas tumbadas al sol en el césped de una rotonda, una niña pequeña que en el bus cogía a su hermano (más pequeño todavía) en brazos, mi perra acercándose cuando he llegado moviendo la cola y tumbándose mientras andaba para que la acariciase.
Conclusión: la sonrisa la cosa más barata y con más valor que puedes adquirir.

4 comentarios:

Alberto dijo...

Me llegas al corazon tio :)

Aunque lo de equivocarte en lo del bus... imaginate que te equivocas en un nocturno y te deja en el corazon de almanjayar en plena noche... menuda gracia :D

Anónimo dijo...

Ey...ya stoy aquí cari!!
Voy visitando tu blog de dos meses en dos meses pero es que me gusta leermelo todo tranquilita... desventaja de no tener internet en el piso.
Vuelvo a estar por los madriles (os echo de menos...) y me he puesto a leer tu blog, que...me encanta (creo que lo dije en otro post...) Este es uno de los post que más me ha gustado, no se, muy intimo, muy sencillo...muy tierno, muy tú. Alegras nuestra vida con esos comentarios, con esas pequeñas cosillas...que de vez en cuando te entretienes en dejar en este trozo de tí que llamas blog.
Eres una persona encantadora Luis, no me cansaré de decírtelo!! MUUUAAAA!!!!

Anónimo dijo...

Por cierto soy La Jirbia, Jirby, Silvia... ^_^

Anónimo dijo...

Lo he dicho ya en un par de post anteriores pero DETALLES, esa es tu clave , ese eres tú, especial , Luis!!

bikos y gracias!