jueves, 23 de marzo de 2006

Si todas las semanas tuvieran dos conciertos así...

Qué dos conciertos en una sola semana. Simplemente increíble...

Iván Ferreiro:Repetimos con él, y sin arrepentimientos. Se entregó más si cabe que en el anterior concierto (sí, el de mi cumple), cantando no sólo temas obligados sino también canciones menos oídas que hicieron del concierto algo único, personal e intimista. Lo peor: esta vez quedábamos un poco lejillos, aun así fue irrepetible. Lo mejor: poder compartirlo de nuevo con Lorena, Carlota, Ñoño, Kike y Ana; y de nuevas con María y Fabián; el momentazo Turnedo, que volví a vivir como la primera vez, y por supuesto... M!!!!!!!!!Pereza:Aunque dudaba de si merecía la pena la cola, el mogollón y tal por ver a estos dos colgaos, la verdad es que me lo pasé genial, hacía tiempo que no iba a un concierto de saltar y gritar y tal, muy divertido y a pesar de haber estado metidos en La Copera desde las 7 de la tarde hasta casi las 12 de la noche, se hizo corto. Lo peor: Paula y Álex no pillaron finalmente entradas, por despistaos!! Lo mejor: las sorpresas que trajo el día sobre la marcha: cena con Lorena en McDonald's, Patri y Amalia consiguen entradas, mi primo Julio estaba dentro, nos regalan una copa, 2 miniconciertos antes que estuvieron muy bien, conocimos (o re-conocimos) a los de al lado (que también estuvieron en el de Iván, saludos para Marga, Laura, Joaquín y sobre todo para Fran desde aquí ;-D ), nos pusimos de palique y me fui con ellos a tomar algo después... Lo dicho, que esas situaciones en las que todo rueda por sí mismo, terminan siendo las mejores.

4 comentarios:

Migue dijo...

"M" puede que sea la mejor canción de desamor que haya oído jamás. Y "Turnedo"... buf, qué decir de Turnedo. Quizás la mejor canción de despecho xD Mágicas las dos, en cualquier caso.

Anónimo dijo...

Yo tb viví de cerca los dos conciertos y la verdad es que fueron impresionantes, ¿que decirte de Iván que no sepas? y del concierto de pereza me quedo con los saltos, las canciones a voces, y el conocer a alguien especial...

Anónimo dijo...

Yo tb viví de cerca los dos conciertos y la verdad es que fueron impresionantes, ¿que decirte de Iván que no sepas? y del concierto de pereza me quedo con los saltos, las canciones a voces, y el conocer a alguien especial...

Anónimo dijo...

Esos casos en los q no planeas todo y salen bien son tan especiales!!

Iván : un fenomeno!
Pereza: para estos no tengo palabras emllegan muchisimo, una hisptoria larga y dificil de contar pero tan importante para mi q no seria capaz de escribirla!


bikos!