lunes, 20 de marzo de 2006

Una vez al año no hace daño...

Eso dicen, no?? Pues eso es lo que digo yo de la cultura, jejeje... El Sábado fue el día cultural para mí. Un día... de teatro. Y es que por ir a ver a amigas que actúan aquí y allá, pasé toda una tarde de público ante un escenario, viendo...

Boleros: vale, la foto es de la primera representación de la obra, no de la de ayer, pero es que no tenía otra!! ^^' La obra nos cuenta una serie de historias cortas que bien podríamos encontrarnos hoy en día, y que finalizan con un bolero de fondo en los cuales están inspiradas. A mí me encantó!! Un besazo desde aquí a, cómo no, mi Noe!! Que lo hizo genial!! Y ya de camino, saludos para Patri y Eros, que me alegré un montón de volver a verlos después de un tiempo ya, y que también lo hicieron mu' bien ;)
Pesadilla antes de Navidad: qué decir de esta obra que no conozcamos ya. La visitada en este caso, Anita de Artes (la maquillada de la foto, cómo no...), que formó parte del grupo de bailarines de esta adaptación musical de la película. La obra muy currada, sí señor, al que le guste la peli, le hubiese gustado. Y lo mejor, música y canciones en directo, nada de radios por ahí escondidas...Señores, recomiendo, id a ver cosas de estas que pilléis por ahí, son muy baratas, incluso gratis, y siempre merece la pena... Buen comienzo de semana!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo he dio no hce mucho a uno de Alicia en el País de las MAravillas y me acorde de ti!!....me lo pase con una chikilla!!

bikos!