Nunca las hermanas de un amigo supusieron tanto... Tan parecidas y tan diferentes, simplemente puedo mandarles un besazo enorme desde aquí por tantos momentos, por hacerme sentir uno más, por Almería, por la Herradura, por las risas, los desfases... vamos, que no tienen precio... En este caso, a ellas les debo la noche del Sábado (bueno, un saludico tb para Jorge, que se lo curró un montón con el barril =D ), un barril de los mejores que he tenido. Simplemente, gracias ;)
Y como olvidar a la gentecilla de artes... Aunque la foto no es de este finde, el cuarteto también es increíble. Y aunque me gustaría tener otra foto con Lorena, David y Covi, o Lola, Araceli y Ana (ambas dos), el caso es que el final de semana de exámenes que pasé con estos elementos es indescriptible. Mucha risa, mucha complicidad, se nota, se siente...
Un abrazo para toda la gente importante también en estos días, pero claro, ni tengo fotos de todos ni puedo detallar cada segundo de los últimos días... Nus vemos!!
1 comentario:
Me alegra q tengas tanta gente especial tu lado!! conservalas.....hace sonreir la manera en q aprecias a cada personita!! bikos wapo!!
Publicar un comentario