lunes, 27 de febrero de 2006

Tres cuartetos importantes...

Pues eso, nada más y nada menos, me apetecía contar algo de lo que he hecho últimamente, e ilustrarlo con estas fotillos cuyos protagonistas son personas que, las conozca más o menos, me llegan... El primero, y ha sido un placer formar de nuevo parte de él este fin de semana... Vaya cuatro elementos que estamos hechos... Desperdigados normalmente, el año pasado dos fuera, este año uno solo, pero cuando viene, al menos yo siento que hay química, hablando de trascendencias o vanalidades, siento química cuando estoy con ellos...
Nunca las hermanas de un amigo supusieron tanto... Tan parecidas y tan diferentes, simplemente puedo mandarles un besazo enorme desde aquí por tantos momentos, por hacerme sentir uno más, por Almería, por la Herradura, por las risas, los desfases... vamos, que no tienen precio... En este caso, a ellas les debo la noche del Sábado (bueno, un saludico tb para Jorge, que se lo curró un montón con el barril =D ), un barril de los mejores que he tenido. Simplemente, gracias ;)

Y como olvidar a la gentecilla de artes... Aunque la foto no es de este finde, el cuarteto también es increíble. Y aunque me gustaría tener otra foto con Lorena, David y Covi, o Lola, Araceli y Ana (ambas dos), el caso es que el final de semana de exámenes que pasé con estos elementos es indescriptible. Mucha risa, mucha complicidad, se nota, se siente...

Un abrazo para toda la gente importante también en estos días, pero claro, ni tengo fotos de todos ni puedo detallar cada segundo de los últimos días... Nus vemos!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegra q tengas tanta gente especial tu lado!! conservalas.....hace sonreir la manera en q aprecias a cada personita!! bikos wapo!!