domingo, 6 de noviembre de 2005

WC


Buaaa!! Mirad que servicios!! Esto llegaba esta mañana a mi correo... La verdad es que se lo han currado un huevo!! Si ya los vaters merecen la pena, lo de las fotos de las tías... Original con cojones!!
Pero vayamos a más, jejeje... Ya que somos de artes echémosle imaginación a la cosa... Viendo esto se me ocurren mil cosas para decorar un cuarto de baño de tíos público... Espero que me dejéis sugerencias... xD
Un saludo mu' fuerte para todos (como siempre digo). Sé que éste post es una tontería, pero es que algunas de las chorradas que me mandan al correo me llaman muchísimo la atención!! Ya pondré más cosillas pa reirnos otro poquillo, jejeje...
Nus vemos!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Curiosa imagen. Asi tiene q ser un poco dificil concentrarse no? jejejeje