lunes, 7 de noviembre de 2005

Steffan & Heredia



Por fin!! Después de quedarme sin cámara (ejem, ejem... Currito!!) por fin mis queridos amigos han salido medio bien en una foto del móvil!! Os presento a Steffan y Heredia!!
Steffan es una rana de no sé qué especie, verde por arriba y naranja por debajo, regalo de mi madre por mi cumpleaños. Mola, eh?? Come gusanos y le encanta engancharse en la parte de arriba de su jaula. Se llama así por la ranita de Bizcochito (Ally McBeal). Quien sepa de qué hablo seguro que está sonriendo en estos momentos...
Heredia es un hamster... pues un hamster común, de los de toda la vida... xD Me lo regaló mi hermano también por mi 19 cumpleaños (es decir, hace unos días...), así que ya sabéis quién le ha puesto el nombre... (si es que con eso de estudiar en Saidin Sity, se lleva mu' adentro la rama cunera...). Le encantan las pipas (¬¬') y mover la arena de un lado a otro en plena noche...
Bueno, pues éstos dos son mis nuevas mascotas. A que son guapos?? xD
Aquí ni un comentario malo, eh!? Que les tengo mucho cariño!! ^^
Si queréis seguir completando el zoo o darle un ataque a mi madre, aún acepto regalos xD
Un saludo para todos, nus vemos!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Salva dijo...

Dios... que coraje me da cuando en mi blog me aparece esto de "el usuario anónimo dijo... mi abuela tenía una gancha" jajaja.
Oye, me encanta tu rana, el sábado me compré unas zapatillas diesel verdes y naranjas super chulas, me encanta esa combinación y la de amarillo y azul (que eran las que me iba a comprar en un principio).
Es que ahora me ha dado por poner colores en mi vida, pero me tiran más los seres sin sistema nervioso, son más fáciles de cuidar... a ver si me florecen las cattleyas.
Pon cattleya en google imágenes, verás que pasada.

Anónimo dijo...

weyy en este apartado no podia faltar yo, ya k bautice y compré al hamster ;) k sepais k heredia tiene acojonaa a la ranaa, tiene mas cojones mi heredia, y a la perra tambien :P en fin...muxos saludos brother y k seas muy feliz ;)