lunes, 7 de noviembre de 2005

Explotación...

Siento el chiste macabro para hablar del tema que quiero comentar. Hace un rato me llegaba ésta viñeta al mail. No puedo negar que me he reído como un loco con el chiste (claro que a mí se me hace reir muy fácil...). Pero la verdad es que el cabrón que la haya dibujado ni imagina lo que me ha rayado!! Me da pena, rabia, impotencia, en fin no podría explicarlo con palabras... La comida de cabeza que tienen que tener los tantos y tantos hombres que están dispuestos a dar la vida para matar a cuantos más mejor, gente de la suya, y todo por satisfacer no sé qué pretexto religioso, político o sabe Dios... En qué pensarán justo antes de apretar el botón? Qué bien creen que estarán haciendo?? Más pena, rabia e impotencia. No es justo. No es justo que se sientan libres siendo esclavos de aquellos que les lavan el cerebro, que se sientan sabios obedeciendo a los más necios del planeta...
Siento rallar un poco al que entre y lea esto en el blog. Pero vamos, que si esto va de que se me conozca un poco más, espero que la gente no pensase que todo sería cachondeo.
Entenderé que nadie deje aquí comentarios, el tema es serio, y habrá tantas opiniones al respecto como personas lo lean.
Un saludo mu' fuerte pa' todos y todas, y recordad: violencia mala!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Ha sido el mejor post de los que he leido en este blog ;) Estoy de acuerdo contigo; me parece indignante que les llamen asesinos cuando únicamente son títeres de gente de pocos escrúpulos y hambre de poder que se esconden tras razones religiosas. Es una técnica usada desde Egipto al menos; la salvación de las almas por la servidumbre al amo; tienen los valores cambiados y no son conscientes de que hacen daño a otros. Además los que se suelen prestar a esto no son personas instruidas precisamente; saben lo que a los mandamases les conviene que sepan y viven casi en la miseria; el que tiene poco que perder no le da importancia a nada. No justifico la violencia ni muchísimo menos, pero hay que saber ser justo con todos, el vengarse de los que son utilizados (vengarse en general de todo el mundo, pero especialmente en esta circunstancia)es también una forma de violencia.
Bueno dejo de enrollarme... que se agradece una crítica, parece que al dejar de hablar de estos temas desaparece el problema...por ignorar las cosas no se solucionan, y al menos esto, es obligación de todos.
Ale, un abrazo!