domingo, 20 de noviembre de 2005

Madrid 0 - Barça 3

Sí, soy del Barça, y sí, me alegro de esta victoria, como es lógico. Pero más que de la victoria del Barça, me alegro por la derrota del Madrid. Y no quiero que se me aplique el cuento: "mal de muchos, consuelo de tontos", pero es que ya les iba tocando algo así. Y digo tocando, porque es una derrota totalmente merecida.
Lógicamente no iba yo a poner un post sobre fútbol, esto tiene otra intención: manifestar mi más profundo desacuerdo con este mundillo del fútbol. Porque no es normal el tinglado que se monta, la de millones que mueven. Al igual que no es normal que un equipo como el Madrid, que tiene la de dinero que tiene, los jugadores que maneja y el sueldazo de dichos jugadores... sólo estuviese dando disgustos a su equipo. Se supone que es mejor equipo, a mí no me cuesta reconocerlo, pero ya que cobran lo que cobra, no hay derecho a que se toquen los huevos como lo han estado haciendo (y como demuestra este resultado, aún siguen haciendo). Merecida derrota para ver sí así espabilan y se esfuerzan conforme a lo que se les recompensa.
Enhorabuena a los culés, me siento hoy feliz de ser del Barça (sobre todo por poder soltar comentarios con mala follá delante de mi hermano...), y a los del Madrid, jejeje... (0-3!!).
Nus vemos!!
Ah!! Y enhorabuena también al Sevilla, que ha protagonizado otra victoria en otro derbi ante el Betis. Éstos dos últimos equipos me caen genial, me encanta Sevilla (soy medio de allí...), así que me daba igual uno que otro, pero bueno ya que estamos, felicitaremos a los campeones!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

:( llevas razon, cobran demasiado para lo poco k hacen, pero eske teniamos el viento en contra, y el cesped mal cortado,arbitro en contra...:P k nooo k son excusas, no hay justificacion, son todos unos mierdas y punto, saludos brother ;)