domingo, 20 de noviembre de 2005

Este año Santa...

Estaba buscando alguna gilipollez de esas que suelo poner cuando son estas horas de la madrugada (mirad la hora que sale por ahí), cuando me di cuenta de que lo que me hacía falta para completar la noche de hoy es una burrada de las que te partes con ellas, porque la noche ha sido completa (special thanks to Carlota, Ñoño, Jose, Natalia, Jose's Sisters and brother's in law...). En fin el caso es que leo que un colega me ha mandado hace un rato esto al correo. Merece la pena meterse un poquillo con una figura que, aunque entrañable, no deja de ser un personaje creado por una multinacional (sí amigos, Papa Nöel fue diseñado por Coca Cola... lo siento...). Espero que os acordeis de mí con las cartas más famosas de este año de Papa Nöel, que ya mismo nos visita...

1. Querido Santa: Me gustaría un patinete y una bici. He sido muy bueno y no he hecho travesuras. Te quiero mucho. Carlitos.
Querido Carlos:En primer lugar como es que me quieres si ni siquiera me conoces... Por otro lado, sé que no has hecho travesuras porque has estado en cama todo el año. Por último, cómo se te ocurre pedirme un patinete y una bici?? O sea que encima de paralítico eres gilipollas?? Santa.

2. Kerido Zanta: Me gustara un gujete del espazio pala Navidad. Ezido muy buen nino este ano. Tu amijo Marco.
Querido Marco: Buena ortografía ehhh... paleto de mierda!! Definitivamente tendrás una brillante carrera... COMO JARDINERO!! Qué te parece si mejor te mando un libro de ortografía?? y por cierto le voy a mandar el juguete del espacio a tu hermano, por lo menos el sí sabe escribir... Santa.

3. Querido Santa: He sido una muy buena niña todo el año. Lo único que te pido es paz y amor para todo el mundo. Con amor, Loli.
Querida Loli: Tus papas fuman marihuana, verdad? Santa.

4.Querido Santa: Llevo tres años pidiéndote un camión de bomberos. Por favor, este año tráeme un camión de bomberos. Gracias. Luis.
Querido Luis: Me joden los rogones, pero en fin, discúlpame por favor. Cuando estés dormido voy a incendiar tu casa. Así podrás tener en tu hogar todos los camiones de bomberos que quieras. Santa.

5. Querido Santa: No se si puedas, pero este año me gustaría que juntaras a mis papás otra vez. La verdad, a veces extraño mucho a papi. Con amor, Juan.
Querido Juan: Y qué quieres, que arruine la relación entre tu papá y su secretaria?? Si se está divirtiendo como enano con unas tetas de verdad. Mejor te regalo unos Legos. Santa.

6. Querido Santa: Quiero una bici, una nintendo, un tren, unos muñecos, un perro, un pony y una guitarra eléctrica. Con amor, Tiburcio.
Querido "T i b u r c i o", ¿algo más que se te ofrezca? Quién coño le pone a su hijo Tiburcio?? No te quiere nadie en tu casa, verdad?? Santa.

7. Querido Santa: Te deje unas galletas con leche abajo del árbol y unas zanahorias para tus renos. Con amor, Susana.
Querida Susana: La leche me da diarrea y las zanahorias hacen que los renos se pedorreen en mi cara... Si en realidad quieres tratar de sobornarme, mejor regálame una botella de Chivas, unos Toblerones y convence a tu mami de que se ponga el picardías que usa con el carpintero. Santa.

8. Querido Santa, de verdad nos ves por la noche cuando dormimos, como dice la canción? Jessica.
Querida Jessica: En serio eres así de ingenua? Suerte en la vida, ehh! Este año me voy a saltar tu casa por tonta. Santa.

9.Querido Santa: Porfa, porfa, porfa, porfa. Este ano quiero un perrito. Me lo traes? PORFA, PORFA, PORFA!!
Paquito, Paquito... Esos jodidos berrinchitos con tanta intensidad a lo mejor funcionan con tus padres, ya que eres adoptado y te toleran todo, pero aquí esa mierda no la toleramos! Te voy a mandar un pijama otra vez. Y AÑO es con eñe, o es que quieres el perrito por el ano? Santa.

1 comentario:

Silvia dijo...

Diox que bueno...me he reido un montón Luiiiiss!! Mis hermanas, aquñi presentes, también se han descojonado, porque después de leerlo, lo he leido en voz alta para ellas...aquí estamos las tres partidas de la risa... Yo kiero...Unos patines!!