sábado, 19 de noviembre de 2005

Lucky Luke y las plantas del desierto

Hola!! Más de uno os quedaréis muy flipados por la manera en que se me va la olla. Pero es que acabo de volver de marcha, y en el camino hacia mi casa, que como no es corto que digamos da tiempo a muchas cosas, pues he llegado a una conclusión interesante. No sé por qué me ha dado la parnaoia de pensar en dibujos animados que veía cuando chico, y uno de mis favoritos era Lucky Luke. Me sabía las pelis de memoria!! Me parecía un personaje increíble, en parte también por que no había quién se creyese lo que hacía: Luke era el puto amo!! Llegaba a un sitio de vacilón y se hacía lo que él quería!! Le salía siempre de todo!!
Y pensando hoy en cómo un cowboy puede tener de enemigos a cuatro hermanos en altura desecendente vestidos a rayas amarillas, tener un perro llamado Rantamplán para ir con él de aventuras, un caballo con el que hablaba (incluso jugaba al ajedrez...), ser más rápido que su sombra...
Exclusiva del tomate: Lucky Luke no se liaba tabaco de mascar, liaba porros!! Si no, qué clase de tabaco hace ese humo tan espeso?? Y qué me decís de lo alegre que se le ve con su caballo?? Si es que así hemos salido esta generación, con estos mensajes subliminares...
Bueno, sólo quería compartir la chorrada, un abrazo para todos y todas.
Nus vemos!!
Y al que le extrañe ésta teoría, que recuerde que si Doraemon puede ser un sueño todo porque la serie entera es un coma de Nobita, esto podría ser posible!!
Dew!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre.pos no esta mal la serie,me gustaba mucho,pero donde este la pantera rosa que se quiten tos.jejeje
Es verdura.hay muchas series chulas,pero la pantera rosa tiene estilo.
besikos

Anónimo dijo...

Si, y es rosa...
A mi me gustaban los pitufos tío, por eso de las similitudes hacia mi persona(juas...), molaban cacho. Aunque también está el asunto de que hayan 1000 pitufos y una sola pitufina (tenia q estar la pobre...)que, para colmo, la chica fuera poco original porque se compraba todos los vestidos iguales (seguro que en las rebajas), y que hubiera un viejo que, aparte de vivir con un gato con una mala leche que pa qué, viera duendecillos azules (pa mi que compartía el "tabaco de liar" con Lucky Luke)
y que me decis? El malo del Inspector Gadget era su hermano gemelo, a dónde vamos a llegar...
Pero alegraros..Podía haber sido peor, podíamos habernos criado con...Los Teletubbies...
...Glubs...