jueves, 3 de noviembre de 2005

i'05


Sólo quería felicitar, dar las gracias, hacer comprender a los compañeros del interrail que, en serio, ha sido increíble. Os lo digo por aquí oficialmente delante de todo el mundo, os mereceis lo mejor!! No es por dar envidia y eso al resto de la peña, pero ha sido ponerle el broche de oro a este verano, la manera perfecta de hacernos un hueco en nosotros que nunca olvidaremos, y me veo obligado a dedicar un post (incluso debería haber sido el primero!!) a Álex, Carlota, Ginés, Nuri, Paula, Raquel y Sulo (por orden alfabético pa' que nadie se moleste!!).
Sois de las mejores personas que he conocido, si para reir valeis, si para salir de marcha sois perfectos, si para bailar, ir al cine, discutir... sois increíbles, deberíais saber que como AMIGOS sois insuperables.
Os quiero!!
Ah!! Y prontico tendremos: "i'05: la película"... Ya he empezado con los montajes!! Habría que vernos!! xD

1 comentario:

Anónimo dijo...

ey luisito!!
acabo de leer toooda tu página, y sí, sinceramente te lo has currao. y te escribiría en un montón de posts, pero creo que éste en concreto es el más...especial, supongo.
ya sabes que se k todos sabemos =P, que el interrail ha sido increible. a mi ya no me quedan adjetivos para describirlo. la mejor mini etapa de mi vida. tenemos que repetirlo, kyo tngo mono, de las ciudades, de la confianza, de robar (jajaja) y sobre todo...de vosotros!!

con respecto a tu post de los baños, eso salia en el 20 minutos, asisk si pretendes hacerles la competencia, pon tb a la tia de las tetas de 12 kilos, kseguro k atrae a mas visitantes :D.

ah y ktus animalitos son monisimos, kno me puedo creer ktodavia no me los hayas presentado!!y kme partia de risa con lo de Heredia, muy típico de javi...
por cierto, dile k desde klo hemos dejado no me llama ;),kya no le voy a dar el masaje!!

y el concierto...pues que me encantaria haber ido, y k apenas me puedo imaginar pq te acordaste de mi ;)

bueno y que te quiero imbécil profundo!!

un besoooo muyy fuerte de la pura, casta, monjil y virginal (jajaja) de tu amiga Nuri

good bye!!=)