jueves, 3 de noviembre de 2005

Bienvenid@s

He decidido crear mi propio blog muerto de envidia al ver el de un colega... estooo... quiero decir, animado a ir actualizándolo poco a poco (y más a menudo que el espacio de hotmail, si no la llevo clara, jejeje...). A ver si a la gente le gusta lo que lee, que no será más que las cosas que me pasan, pienso, incluso siento... En fin, lo que soy.
Un abrazo a tod@s, disfrutadlo y escribidme de vez en cuando, que no cuesta nada!!
Un saludo! Ciao!!

4 comentarios:

Salva dijo...

Hombre, me alegra que al final te hayas decidido. Yo al blog le he ido cogiendo el gustillo poco a poco, y la verdad es que hace ilusión (al menos a mí) que la gente escriba comentarios.
Está muy bien para satisfacer esa necesidad que todos tenemos de expresarnos, deshaogarnos, y ser conocidos. Y por qué no, dar rienda suelta a ese exibicionista que llevamos dentro, yo cualquier día de estos posteo un desnudo, jajajaja.
Un saludo, ya iré pasando por aquí a ver que tal va.

JaVi dijo...

Brother!! muy bonito decorado el de este blog XD pero no tenias otro nombre pa la plantita?? macarena....XD en fin se muy feliz, y ya te escribire mas por aqui.Por cierto, le compré un hanster a mi hermano por su cumple, ya tiene nombre, despues de una semana intensa discutiendolo, el hanster se llama:HEREDIA es un tanto gitanillo, y tiene a la rana acojonada XD weno se feliz brother ;)

Carlota dijo...

Si este es tu pais de las maravillas me encanta que guardes un huequito para de vez en cuando leer a la gente que te quiere.Yo se que soy una de esas, tu y yo tenemos un trato y tu tambien sabes que te quiero con la mas dulce locura...incluso con el intentso sabor de un buen trago mexicano...mmm
te kiero

Anónimo dijo...

El Árbol de los Amigos
Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestros caminos.


Algunas recorren el trayecto a nuestro lado, viendo pasar mucha lunas, pero otras apenas las vemos entre un paso y el otro. A todas las llamamos amigos y hay muchas clases de ellos.


Tal vez, cada hoja de un árbol caracteriza a uno de nuestros amigos. Los primeros que nacen del brote son nuestros amigos papa y mama, que nos muestran lo que es la vida.


Después vienen los "amigos hermanos", con quienes dividimos nuestro espacio para que puedan florecer como nosotros.


Pasamos a conocer a toda la familia de hojas a quienes respetamos y deseamos el bien.


Además, el destino nos presenta a otros amigos, que no sabíamos que irían a cruzarse en nuestro camino.


A muchos de ellos los denominamos "amigos del alma", del corazón. Son sinceros, son verdaderos.

Saben cuando no estamos bien, saben lo que nos hace felices. Y a veces, uno de esos amigos del alma "estalla" en nuestro corazón, y pasa a convertirse en un "amigo enamorado". Eso da brillo a nuestros ojos, música a nuestros labios, saltos a nuestros pies.


Por otra parte, también existen aquellos amigos "por un tiempo"; quizás por unas vacaciones o unos días o unas horas. Ellos suelen colocar muchas sonrisas en nuestro rostro, durante el tiempo que estamos cerca.


Y hablando de cerca, no podemos olvidar a "amigos distantes", a aquellos que están el la punta de las ramas y que, cuando el viento sopla, siempre aparecen entre una hoja y otra.


Nuestras hojas, varias nacerán en otro verano y otras permanecerán muchas estaciones.


Pero la que nos deja mas felices es aquella que cayeron, que continúan cerca "alimentándonos" con su amistad. Son recuerdos de esos momentos maravillosos, cuando se cruzan en nuestro camino.


Te deseo, hoja de mi árbol: PAZ, AMOR, SALUD, porque cada Persona que pasa por nuestra vida es "UNICA" y siempre deja un poco de SI y Se lleva un poco de nosotros.


Tal vez haya quienes se llevaran mucho, pero no habrá ni una sola persona que no deje "ALGO".


Esta es la MAYOR responsabilidad de nuestra VIDA....y para prueba evidente de que

"LAS ALMAS NUNCA SE ENCUENTRAN POR CASUALIDAD."

/*para q luego digas que soy xica de pocas palabras x'D, no.. sq lo e leido, me a gustado i me he acordado d ti.. oinss, un bso wapo*/