lunes, 21 de noviembre de 2005

Definición de Gilipollas

Mira que hay formas de llamar la atención. Mira que hay maneras de hacer el capullo...
Para empezar, me parece una gilipollez, una... no sé qué palabra usar, que hoy en día se sigan llevando con orgullo símbolos de fenómenos (por llamarlos de alguna forma) tan perjudiciales como lo fue para la humanidad el nazismo. Llevar sonriendo una cruz nazi, me parece hoy en día de ser un capullo retrógado y xenófobo. Eso de sentirse superior a otra raza ya pasó, eso de pretender exterminar a los diferentes ya acabó!!
Pero que encima la persona que la lleve sea negro (no en plan racista, es una persona de color, no??). En serio, tales lavados de cerebro existen??
Es como el jefe de un grupo del Ku Klux Klan del Norte de África, por lo visto lleva tatuado en toda la espalda con letras enormes: "Perdóname Dios porque soy negro". Tiene huevos que hasta la gente que más debería odiarlos puedan pensar ni siquiera en una mínima parte como ellos.
En fin, me pongo de mala hostia, aquí dejo mi opinión, espero que pongais comentarios y dejeis constancia de vuestra opinión también con temas de este tipo, aunque entenderé que es incómodo hablar para que lo lea la gente sobre cosas así.
Un saludo a todos, y en serio, nunca apoyeis mínimamente la violencia, sea del lado que sea, no traerá nada bueno...
Nos vemos nenes

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues si brother si, la foto tiene wevos, yo kreo k esto ya es por llamar la atencion la verdad, pero weno k se le va a hacer hay gente pa to, sigue asi con tu paguinilla k ta mu bien iyo, por aki te dejo mas comentarios ;)

Anónimo dijo...

Pero como odio esos simbolos, que horribles son, y más aún... últimamente veo mucha gente que no piensa como yo, que asquito mas grande juajua

Anónimo dijo...

Pero por dios,de onde sakas esas kosas?Esk no ves ke le das mas publicidad?

Anónimo dijo...

tio eres mas feo kl kulo de un mono pelao y mas tu kamiseta....