viernes, 28 de octubre de 2011

Synthetic

A continuación, tengo placer de presentar el catálogo de "Synthetic", una colección de Beatriz Sangó, con la que ha sido todo un honor trabajar, y a la que agradezco enormemente que en su día me propusiese este proyecto.



El pasado año, la colección participó en la XXII Pasarela JaénModa. Está inspirada en la inconsciencia (ojos vendados, pies descalzos) del uso de energías no renovables, tales como el petróleo, representado en los tejidos sintéticos de color negro.

A mí desde luego la colección me encanta, y estoy bastante orgulloso del resultado fotográfico final (que podéis ver a mayor tamaño en flickr), pero el público siempre tiene la última palabra, así que esperamos impacientes vuestras opiniones y comentarios!

Y desde aquí a la señorita Sangó, un besazo gigante y toda mi intención de volver a trabajar juntos en cuanto sea posible!! Artistaza!!

2 comentarios:

Jesús Inarejos dijo...

Acabo de encontrarme con tu blog. Ya que lo he cotilleado un poco te digo que me gusta bastante! sobre todo tus momentos cinéfilos repasando pelis :) te sigo.

Rafi dijo...

No puedo ver el vídeo.. que pena. Por cierto, he leído por encima tu perfil y no sabía que tenías un 46 de pie! Wow! ¿Cuanto mides? ^^