lunes, 27 de octubre de 2008

http://www.nomasnumeros900.com

Esta página esta dedicada a proporcionar números nacionales equivalentes o sustitutos de los números 901 y 902 de atención al cliente de múltiples empresas y organismos. Para encontrar el número equivalente basta con que introduzcas el nombre de la empresa o el número 901 ó 902 que te dan ellos en el siguiente formulario y pulses sobre Buscar.¿Por qué buscar números nacionales equivalentes a los 901/902?
Porque hoy en día casi todas las operadoras de ADSL/Banda ancha del país ofrecen llamadas nacionales gratuitas con la banda ancha y sin embargo no contemplan como números naciones los 901 y 902 que sí los cobran. Por ello, si este es tu caso, te puedes ahorrar un dinerito de la factura de teléfono evitando llamar a los números 901 y 902.

(actualidad sobre el tema aquí)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Agh! Tu blog me odia... ¬¬

En fin, que mires tu correillo, petardete. Un día de estos te invitaré a un café que no sea en el puto Dunkindonutsloscojones que han abierto en la plaza de derecho. ¡¡Reivindico la imposición de la saludable y deliciosa tostada de aceite y tomate, opcionalmente condimentada con ajo, pimienta u otra especia y grandiosamente acompañada de jamón y/o queso a ser posible gratinado!! ¿Qué va a ser de nosotros, que salimos de pubs, nos vamos al after, quedamos en el burguer, abusamos del ketchup, intentamos ir in y huir de lo out, hacemos fitness, nos echamos body milk y spray, compramos cds para poner en el stereo, etc??!! ¡¡Nos colonizan!! ¡¡Help!!

Muá!!

Alberto dijo...

Es cierto, la que te pueden clavar por llamar a un 902 es una vergüenza sobre todo cuando uno tiene ADSL y llamadar y llamar a un número nacional le puede salir gratis, no te cuento si se hace desde un movil... pffffff

Un saludo.