jueves, 20 de diciembre de 2007

paraelniñoylaniña.jpg

Dejando de dormir en momentos de sueño, para recuperarlo en clases que se ven resentidas... Mucho calor en pleno invierno, debajo de un edredón que da mucho de sí.
Pseudochicas que se alteran esta semana del mes, pseudochicos que muerden sin necesidad de comer. Pseudocenas sin arena ni luna llena, pseudodesayunos con café y sobras de la bolsita de ayer. Y un postre de chocolate sin receta, ni trampa ni atracón.
Colores calculados como propósitos inocentes, algún que otro enfermito, alguna que otra cabreada, un par de mareados dando tumbos sin receta y mi amiga del alma, la sabiduría, diciéndome que sólo sabe que no sé nada.
Mi gemelo, al que abrazo sin cesar; mi contrario, que me besa por sorpresa; dos morbosas, una de ellas algo seca de autoestima; un regalo que se arrima, postales que ahora llegan, e-mails por enviar, canciones que gritar hasta que salga el estómago de golpe, la faena de ser torpe dando excusas y el sabor de lapara sonreír con mi musa.

3 comentarios:

Juliiiii dijo...

Ya sé que no voy a parecer muy profundo, pero el color de tu post me ha recordado a mi cuarto pequeño, jeje. Del resto me he enterado poco, pero quería darte las gracias por tu comentario.

¡Un saludo!

Dan Davenport dijo...

Oye!!! Sólo quería darte las gracias por haber llegado a mi blog. Ando muy liado últimamente y estoy contestando los mensajes con retraso, pero me hace mucha ilusión recibir gente nueva. Como tienes tantos blogs no sabía en cuál dejarte el comentario, así que me he decidido por éste ya que "Alicia en el país de las maravillas" es una de mis pelis fetiche. Menuda colección de fotos chulas y collages/montajes tienes por aquí. Nos seguimos visitando. Saludos!

Anónimo dijo...

De una de las musas de la Orden de la Mano Izquierda Tatuada(que como todo el mundo sabe son tres musas y un macho...) gracias por ese claro homenaje a nuestra canción ABACAXI (piña en portugués)...
bueno, a veces se me va...
te quiero luis, me encanta estar contigo :)

(por cierto quién es el tío bueno increíble que hace de Abril y tiene una pila en la boca????creo q me he enamorao!!!) ;)