domingo, 16 de diciembre de 2007

Hay maneras y maneras de despertar...

...despertarse con los ojitos pegados a las 7 de la mañana para ir a clase.
...despertarse repentinamente en el bus sin saber si ha pasado tu parada.
...despertarse por el calor de alguien al lado que te abraza.
...despertarse en casa de algún colega y ver que hay gente durmiendo hasta en el suelo.
...despertarse a mitad de noche jadeando por una pesadilla muy real.
...despertarse en clase y comprobar quién se había dado cuenta de tu cabezada.
Mi despertar hoy es el de un Domingo a las 4 de la tarde, de esos en los que la cabeza duele un poco y mear se convierte en algo urgente, mi madre y mi hermano comen mientras discuten y viceversa, en mi cuarto hay ropa por todos lados y pensar en desayunar no es una opción. Luego llegan los flashes del día anterior, y definitivamente, ayer me lo pasé de miedo.

Sorprendedme con vuestro despertar más surrealista.

5 comentarios:

Migue dijo...

Mi despertar más surrealista fue sin duda tras un pequeño sueñecito de 21 horas XDDD Había vuelto de un viaje con los colegas, comí, y me "eché un rato, que estoy algo cansadillo" a eso de las 3 y algo... Y me desperté a las una de la tarde del día siguiente XDDD

Fue como si me hubieran descongelado, no sabía ni qué día era XDD

Anónimo dijo...

yo tengo varios... pero te voy a contar tan solo dos para no agobiar... fué un dia 1 de enero que me levanté sin mi ropa, cn un pijama de mi novio (que para entonces, llevábamos super poco) y en su cama... con unas arcadas impresionantes y no sabiendo qué hacer ya que oía a sus padres despiertos y el baño estaba donde ellos... no sabía si vomitar por la ventana, en la papelera... ufff... fué algo así como lo que le pasó a Lucía, en la película de Medem.

Otra vez, saliendo con Vanesa (wonderland) y Cris (crispipi)... me puse a potar por una indigestión en un bar... y tras estar en la cama de Cris, me desperté tras unas horas en su casa, pero con Elías y ellos dos hablando a las tantas de la noche...:S no sabía que hacía allí, ni pq etaba elias ahí... :S raro.. no sé el caso es que yo había sido quién le había llamado :D

Que guai que estés por aki.
Te tengo que presentar a verdesito, una ranita que me regaló elias el año pasado por mi cumpleaños :D
Te encantará :)

Un besote!

Anónimo dijo...

Hoy despierto en un lugar diferente, todo es distinto... Cuando subía las gradas, no podía dejar de pensar en que era yo, si triste hojalata marchita por el deseo de sentir, o un ser humano tratando de dejar de hacerlo.

Pura coincidencia, esta en mi intro al blog.

bueno pero en realidad, he despierto en lugares donde me confundo, donde se que no pertenezco, donde algo no anda bien y rápidamente te das cuenta de que algo falta... o bien donde alguien sobra.

saludos
01

Unknown dijo...

El más surrealista y extraño fue este: http://fanmakimaki.blogspot.com/2007/10/horror-night-by-naughty-zombies.html

Real y sin drogas.

Anónimo dijo...

cuánta razón tienes! y yo no sAbría elegir el más surreal, podría hacer un top ten... de todas formas el otro día me desperté de la siesta pq me estaba partiendo de risa sonando que mi hermana hacía el capullo, q se le d ade muerte y lo hecho de menos!