lunes, 6 de noviembre de 2006

Hoy... va dedicado...

Te prometí el Moulin Rouge de noche, y aquí lo tienes... Yo?? En el centro, con una sudadera verde y el pelo corto...Por ofrecer el mejor muelle en el que uno podría sentarse a mirar el mar... Y por ser la mejor compañía para hacerlo, claro!! O simplemente porque me hace ilusión que me eches de menos en este mundo ciber-fre-nético, y me regañes por no postear en unos cuantos días...
Para cuando una visita al Sur que ilumine la Alhambra ahora que empiezan las lluvias??
Mil abrazos, espero que te lleguen todos!! ;-D

1 comentario:

MaNu dijo...

.......Y AHoRa QuE DiGo Yo...???...

(llevo 3 minutos y aún no he escrito nada...)

Me encanta!!!
Llamame egocéntrico...no me importa.
Aix...que tonto que eres!!! ^^
Aunque nos comuniquemos a través del mundo "ciber-fre-nético" le debo que un chico que ve el mundo de diferentes colores (como sus calcetines) me dedique hoy una foto...Bendito internet!!!
Tu sabes la que te espera cuando vengas por aquí...???!!!
Alomejor te rapto y te llevo a ver alguno de "mis muelles".

Pués ...eso... no sé... bueno...
Gracias tontainas!

Por ciertoooo!!!
Te crees que por dedicarme una foto se me va a olvidar tus "nuevos" 5 dias de ausencia bloguera??!!!
Basta de hacer campana ciber-espacial!!!
Mi mosqueo va creciendo...
Aunque sigo debiéndote un "regalo"...y ahora, una dedicatoria en mi muelle.

1 BeSo!
"El cHiCo DeL Yo-yÓ"