jueves, 28 de septiembre de 2006

Almería... again (recordando Abril de 2005)

En Abril de 2005, cuatro personas unieron sus destinos en Almería.
Ella: hermana de un amigo de toda la vida.
Ellos: el amigo de toda la vida, su cuñado y un servidor.
En Abril de 2005 descubrí la playa de Almería, un pub llamado "El Gato Tuerto", un viaje en bus que se hizo más que corto, el papa de aquel entonces agonizaba, reí con chistes absurdos gritados por la calle, fui de compras a un centro comercial en el que vendían lo mismo que aquí, tomé algo en un chiringuito con un pañuelo militar en la cabeza, probé el sushi y tuve un orgasmo espiritual, enseñé los bailes de canciones del verano que me sabía, le puse nombre a un equipo que aun hoy sigue vivo...
En Abril de 2005 me fui del mundo y volví con una sonrisa en el corazón que aun hoy me dura.
Si todo va bien, mañana el equipo escupitajo iluminará de nuevo el alma de Almería. Septiembre de 2006 será digno de recordar, estoy seguro...

10 comentarios:

MaNu dijo...

SuSHi = OrGaSmO ???
Supongo que eso significa que te gustó mucho...o eso, o habia alguien debajo de la mesa haciendo cosas "malas" mientras comias... ^^

P.D. Supongo que al final tendré k desistir en lo del ekilibrio...y kedarme desekilibrao pa´los restos...
1 AbRaZo

Alberto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alberto dijo...

Por cierto ¿"El Gato Tuerto"? Yo si entro en un lugar asi me iria antes de medianoche vaya a ser que la gente se convierta en vampira como en "La Teta enroscada" de abierto hasta el amanecer.

Triki dijo...

Yo estuve un año antes que tú pero me sentí igual, y mira que no hice nada de lo que tu hicistes. Sólo correr por la playa, a veces vestido, a veces sin ropa. Lo único importante eran los amigos, la tienda de campaña, el chiringuito y ¿a qué playa vamos hoy? Pásatelo bien.

Migue dijo...

Felices vacaciones!! Jeje, yo también me largo a la playa este finde con los amigos ^^

davrro dijo...

Vaya, parece que Almeria sienta bien, me han recomendado bastantes personas que tire pa la costa de allá...quizás algún día. Saludos :)

malatesta dijo...

La verdad es que es un buen nombre para un equipo. No me extraña que perdure.

La Maga dijo...

Yo no he estado nunca en Almería... pero me estan entrando ganas... Y de comer sushi!!! jejeje

Anónimo dijo...

Almería falta, pero ya sabes que en noviembre de 2006 existe Sevilla ;-)

Micropene dijo...

Yo he estado un par de veces en Las Negras, el reducto hippie almeriense, y la verdad es que la sensación no es como cambiar de provincia, sino de planeta. Es otro mundo.

Luis, me sorprende que hayas utilizado la expresión "me fui del mundo" para referirte a tu viaje a Almería, porque hay un escritor francés al que admiro, Michel Houellebecq, que reside en Almería y que en una entrevista definió lo que sentía al pasear por las playas almerienses así: "Cuando estoy allí no pertenezco a este mundo". Lo que vendría a confirmar la sensación que se tiene cuando uno está allí.

Bonito post.