viernes, 28 de abril de 2006

Lo mío es puro...

Pues eso, TEATRO!!!
Después de arrepentirme ciento y la madre por el curso de cinematografía de la casa de Porras (créditos, bendito consuelo!!), pruebo suerte en la recta final del curso con el teatro... Y no sabéis lo bien que sienta que las cosas sienten tan bien.
Ya he encontrado, al menos de momento, mi desahogo semanal, donde entro, y no soy yo durante 3 horas (incluso un poquillo más), donde no importa el mundo ni los problemas, sólo interesa conocer a los nuevos compañeros (con los que ya hay conexión!! y es la segunda clase!!), aprender a mentir (no dicen que consiste en eso??) y pasarlo bien... (y los créditos, que siguen influyendo!!).Un abrazo enooorme, de esos que ellos saben dar, a las nuevas caras de mi vida... Los Miércoles, al menos de momento, parecen sonreír de una forma diferente ;-)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole, ole y ole para el niño más precioso de Graná!!!!!
Jejeje... para que no te quejes diciendo que nunca paso por tu blog, te dejo aquí una de mis huellas... (dónde si no, más que en el post en el que hablas de teatro?????).
Espero que esta puerta que acabas de abrir te siga trayendo grandes días soleados!!!!!!!!!
Te quiero una barbaridad, Luis, no me canso de repetírtelo... Y así seguiré cada día, hasta que encuentre un idioma, un código, en el que esas letras (T...E... Q...U...I...E...R...O...) puedan contener este amor inmenso que despirtas en mí...
CIELO HERMOSOOOOOOOOO... montones de besos coloraos!!!!!!!!!!

Lorena

Anita dijo...

¿¿El chaval de la camiseta blanca está pisando una cabeza?? Ay, que mal rollo :S

PD: ¡¡Yo también te quiero, Luisillo!! ^^

Salva dijo...

Jajaja veo que ya desde el principio han quedado claras las jerarquías.
Veo que estabas inspirado, cuatro comentarios en el mismo día!!! wow.
Yo estoy en la recta final del curso, y también en la recta final de mi salud mental. Cuando nos veamos por Granada, dentro de poco más de un més, habrá desaparecido la poca cordura que me quedaba. Por dios, que esprés!, jeje.
Un abrazo.