viernes, 9 de diciembre de 2005

(saw2)x2

Hola a todos!!
Hace un rato he llegado de ver en Kinépolis por segunda vez la peli Saw 2 (por cierto saludos para Álex, Belén, Covi y Araceli). Simplemente puedo decir que increíble.
La película comienza con otro de los sádicos juegos de Jigsaw (si el de Amanda, en la foto de abajo, os pareció enfermizo, ya veréis como empieza la peli...), y continúa con el encierro de 8 nuevas víctimas en una casa, en la que el psicópata ha preparado "diversión" para rato. No vayas a verla si no puedes con la sangre, las agujas, los cortes, las quemaduras, si tienes claustrofobia o simplemente odias a los psicópatas en general. Imprescindible para el que haya visto la primera.
La película se centra más en la figura de Jigsaw (Puzzle aquí en España), y cuenta su historia mientras seguimos con los ojos bien abiertos lo que pasa en la casa.
Me encanta la película entera, muy buena segunda parte, sí señor, y aunque hacia el final te esperes una cosa más americana, a los que os gustó la primera flipareis cuando de nuevo en los últimos 5 minutos la peli te deje... TISH!!Ah! Como curiosidad, he encontrado en internet esta web, en la que te cuentan en forma de cómic animado cómo John se convirtió en Jigsaw. Dura poquito, y merece la pena (no desvela nada de la peli, no os preocupeis). Eso sí, está en inglés, aunque se entiende bien (viene escrito):
http://rebirth.saw2.com/rebirth/
Disfrutadla, no seais tontos y vedla en el cine, que no tiene punto de comparación. Un saludo!!

No hay comentarios: