Presentó una serie de imágenes, 8 en concreto, de las cuales aquí os dejo las 5 que más me han impactado, aunque si queréis ver el resto, pedidmelas, no tienen desperdicio. Se titulan "El poder de las estrellas", y fue aclamada por la simplicidad de la idea. Tanto es así, que sin ninguna pretensión, terminó participando en el Premio Nobel de Marketing Político.
Es importante la leyenda de cada bandera, por eso la pongo debajo. La idea es tan simple como brillante, sospecho que todos estaréis de acuerdo... Sin palabras.
Somalia: Azul: Mujeres que sufren mutilación genital. Blanco: Mujeres que no la sufren.
Unión Europea:
Azul: Consumo de petróleo. Amarillo: Producción de petróleo.
China: Rojo: Menores de 14 años que trabajan. Amarillo: Menores de 14 años que estudian.
Colombia: Rojo: Exportación de plátanos. Azul: Esportación de café. Amarillo: Exportación de cocaína.
Angola:Rojo: Personas infectadas de SIDA. Negro: Personas infectadas de Malaria. Amarillo: Personas que tienen acceso a cuidados médicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario