lunes, 12 de diciembre de 2005

Paranoias en La Herradura

Cómo no, aparte de las típicas fotillos del post de abajo, al estar así en Diciembre me puse a pensar, a disfrutar de la situación, y a hacer foticos de esas paranoicas que tanto me molan, aunque sean tonterías. Las dos primeras namas son pa' que veais el paisaje, jeje... las demás... xD Mirando a la izquierda...
Mirando a la derecha...
Mirando hacia abajo... Me mola esta de los pies, son los míos y los de mi primilla (adivinad cual es cual xD)
Mirando al frente... Me encanta como sale el sol cuando lo enfocas directamente... Parece un eclipse en medio de tanta luminosidad... oish q bonito!!
Detalle playero: una piña que puede recordar una... exacto, una flor (mal pensaos algunos, eh??). Está, cuanto menos, curioso, no creeis??
Tumbados al sol... Totalmente surrealista (sé que me repito mucho, pero es que es Diciembre!!)

No, no estoy tomando el sol, es evidente que no pensaba en ponerme moreno, es simplemente una foto que me hizo mi prima mientras estaba en momento relax, en sintonía con lo que me rodeaba como quien dice... No adorais esos instantes?? Nada más por esos cinco minutos, mereció la pena el viaje...

Y hasta aquí todo lo que se daba. Un saludo fuerte para todo aquel que se moleste en leerlo, claro... Ciao!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

k fuerte k fuerte!
y en diciembre!..
que fuerte que fuerte :P

un abrazo
enrike