domingo, 4 de diciembre de 2005

Momentazo Verano '05!!

Y si éste Agosto tuvo un momentazo increíble, un momentazo genial del verano que no incluye el interrail, ése ha sido cuando estuve con mi madre y mi hermano en Almuñecar, y más concretamente cuando vinieron de visita Marikilla y Nuri!!
Sé que de Agosto a ahora ha llovido un poco, incluso ha nevado en la sierra xD, pero es que rebuscando algunas cosas en el ordenador he encontrado las fotos, que ni me acordaba que las tenía!!

Recordemos esas marchas por ahí, incluso Manu y Carmen nos dieron la sorpresilla de aparecer una noche, bañándonos en la piscina cuando volvimos de marcha, jugando a las cartas interminables partidas de póker en el jardín, desayunando, comiendo y cenando, en la playa de día y de noche... Vamos, genial, que muchas gracias a todos por esos momentos de relax entre tanto estress proletario (recordemos que yo por aquella época era aun obrero!! xD)

Dew mis nenes!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si k lo pasamos bien,estubo muy bien,y sobre todo k desconectamos de todo, en nuestra casica, nuestro baños en la piscina, nuestros juegos de cartas, nuestras salidas nocturnas, y como bien dices, nuestros baños en la piscina despues de las salidas,jejej estubo todo muy bien, a ver si repetimos, saludos brother!!