
Película que me propuse que vería, debido a que de pequeño los Dalton eran de mis malos preferidos, no sabéis los buenos ratos que Joe, Avery, Jack y William me hicieron pasar; hace un par de días se me bajó de internet, y...
Me gusta la estética, está lograda con el estilo y eso de los dibujos... He puesto aquí algunos fondos y fotillos del cómics para que comparéis, y veais que es una estética muy visual, fiel al cómic en la medida de lo posible.
Pero... Hago una valoración con lo mejor y lo peor para mí, y os haceis una idea:



Lo mejor: los actores que hacen de los Dalton, están bien asignados, pero es que el puto doblaje...; la peli tiene golpes buenos, para que negarlo, hay muchas cosas con las que te tienes que reír, cuando mamá Dalton llama a Luke metrosexual de pacotilla, por ejemplo; el poder conocer por fin la vida que había detrás de estos delincuentes, y que no está hecha para críos, sino más bien para nuestra generación; la sombra de Lucky Luke, no tiene desperdicio, mucho mejor que el propio Luke xD

Frases estrellas de la película:
Avery a Luke, por el color blando de su sombrero, intentando distraer la conversación, porque Joe ha bebido el suero de la verdad y está contanto los planes.
- Dios mío, como se ajustan esos maravillosos vaqueros a sus prietos gluteos (Joe)
- Hay que tenerlos bien puestos para salir del armario en un bareto como este. La verdad es que Lucky Luke tiene su morbazo, a mi también me van los tíos con pistola (Avery)
Conversación entre los hermanos, uno porque ha bebido el suero de la verdad y ve a Luke marcharse de la taberna, el otro porque es medio tonto y se cree que habla en serio.
Una muestra de que es humor del tonto, pero ya sabeis que es el que me hace reír xD

No hay comentarios:
Publicar un comentario