sábado, 10 de diciembre de 2005

Desde Londres con amor... (...y cachondeo!!)

Si es que lo tengo que querer!!
Explico... Mi buen amigo Álex (un abrazo desde aquí, nene) estuvo esta semana en Londres, cosas de la vida y de encontrar billetes chollo de esos...
Le pedi que me escribiese desde allí una postalica, aunque claro, sabiendo que llegaría después que él, porque tampoco ha estado allí mucho
Así que ayer estuve con él y me estuvo contando, hoy he estado con él por ahí, y nada, no me dijo nada de la postal, yo pensando que se le olvidó, pero vamos, tampoco le di mayor importancia
Hace un rato llego de estar por ahí con un colega (un abrazo también pa Ñoño ;D ), y cuando miro en el buzón, resulta que está esta postal tan molona de Londres!!
Jo, no sabéis la ilusión, si es que es un primor de chaval!!
Se merece el post dedicado y ya le invitaré a algo, jejeje, cuando tenga money que ahora estoy un poco arruinao xD
Un abrazo pa' mi Álex, nus vemos nene!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

He visto el post y no he podido evitar acordarme de algo de lo que nunca me acuerdo, jajja, el interrail!!os acordáis el tiempo que me pasaba para decidir la postal que iba a mandarle a mi hermana,jajaj,si es que soy tann indecisa!!y mi pobre Alex ahí ayudándome siempre, con su santa paciencia :). Después llegaba Luis y en menos de 3 segundos elegía un montón de postales, sin dudar ni un poquito...
Ésto ha sido simplemente lo que se me ha pasado por la cabeza al leer el post, bueno ésto y tb: ya le vale a Alex, que a mi no me ha mandado jajaj, un besito cariño, que es bromita:)!
Bueno mis 7 queridos del alma;) sólo deciros que os echo de menos...
desde aquí un besito de mariposa para Luis;
el besito más tierno del mundo para Pau;
el beso más extraño (sólo por falta de frecuencia;D) para Yains;
un besazo de amor para Carlota, mi morbosilla linda;
un beso con abrazo para Sulo(me encanta kme abraces;D);
para Rakel un beso como ella, tan dulce como salao, tan alegre y tan tierno(los echo de menos Reich...)
y por supuesto otro beso, en este caso irlandes (pq tú y yo lo valemos) para Alesito.
Os quiero