sábado, 17 de diciembre de 2005

55!!! (rimaaa...)

Ehh!!! Estamos de celebración!!! 55 posts!!!
Lo primero que quiero contar fue del Jueves, me fui de marcha con 4 amigos más de la clase, Fabián, Belén, Jose y Dani (un saludo a todos...). Como veis, se podría quejar Belén, estaba rodeada!!
Nos fuimos desde el triunfo hasta el Refugio, donde nos hinchamos de tintos y cervezas (por el morro, es lo que tiene ir con el tito Luis ^^), y donde surgieron y surgieron 1001 conversaciones interesantes... mmm como me gustan esos momentos!! xD
Luego la noche siguió con reencuentros, Silvia, Olga y demás people que no me acuerdo del nombre (i'm sorry!! pero no fue el alcohol, es que no los conocía de antes...).
Y justo antes de volvernos de la Vogue sin haber entrado porque había que pagar entrada (esta Olga...), de nuevo el urban art surgió, esta vez fue...Sí, una barra de pan en la Iglesia de San Juan de Dios. Transmite... bueno, que cada uno diga lo que le transmita xD
Una cosa más: a petición popular queda inaugurada la sección "Cuéntaselo al tito Luis", que ayer vimos que daba buen resultado, jajaja... Así que ya sabéis, todos tenéis mi mail para darme le coñazo... para lo que queráis, quiero decir... será todo bien recibido ;)

Ayer, sin embargo, el día fue un poco menos intenso, aunque también tuvo sus momentos...
En la siguiente foto, tenemos al equipo Triple L, en otras palabras, Luis, Lorena y yo, que nos tuvimos que reunir para hacer por fin el trabajo de escultura de la estatua... (puto Doríforo de los huevos...).Creo que no encontraré un mejor ejemplo de como empezar hablando de una estatua y terminar desvariando... pero a límites insospechados... Un saludico mu' fuerte para los dos ;)
El resto del día fue bastante normal, me fui con Juan a tomar una tapa al bar de Margot, un besazo para ella también (y otro para Patri, que desde el cumple de Margot no la veía ;D ).
Y luego nada, a casita a ver un poquillo la tele (Eva Hache, estoy enamorado de tí xD ), y a terminar los comentarios que me quedan (me acosté haciendo deberes a las 3 de la mañana un Viernes... increíble...).
Un saludo para todos, y ya sabeis, que duremos no 55 más, sino 5555!! Ciao!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno esta pagina de este friki raro e de decir q esta bastante xula y aunque no lo conozco de nada dire q es una de las mejores perdonas q conozco y la q mejor sabe cuidar de sus amigos (cuando quiere.)Despues de semejante mariconada comentare la noticia diciendo:

ES QUE SON TAN PIJOS EN GRANÁ Q LES SOBRA EL DINERO PARA TIRAR EL PAN.Q DIOS NO TIENE HAMBRE!!!!!

Despues de este comentario decir q exo de menos grana y sus barras de pan

(q subrealista a kedado esto)

Salva dijo...

La barra de pan está ahí para hacer un perrito caliente. ¿No habéis visto nunca uno de esos puestos en la feria?. Calientan los hierros, y luego sacan el pan y en el agujero tostado meten la salchicha. Todo esto viene a ser una crítica a la falta de valores, el materialismo feroz y la doble moral de la iglesia católica.
¡Por dios, está clarísimo!

Anónimo dijo...

Jajajajaja...Me ha molado el comentario del tal salva (que no conozco de nada), Buena teoria!!
Siii doy feeee, se encontro conmigooo! Yo que me iba ya a dormir y acabamos desvariando delante de mi portal, que si un juego de esquivar relaciones publicas cuando vas a la farmacia, que si tengo comisión con los del shawarman de enfrente, que si mi compañera de piso se tira a mi novio...XDDDD
Lo que me tuve que reir!! Un besazo!!