lunes, 14 de noviembre de 2005

Yainesito, yainesito...

Vaya éxito que están teniendo los post personalizados, eh?? Nada, nada, a pedir...
Pues el siguiente en la lista, es nada más y nada menos, que el único e inigualable... Yaines!!
Qué decir de éste personaje... lo tiene todo... desde perder una bolsita de algo de cierta importancia en los servicios de un tren, hasta haber meado por una ventana de un hostal en mitad de la calle de la República en París. Desde frases míticas cómo "que no hay huevoss!??" o "tío, que me robao' una cleta...", hasta actuaciones tan inolvidables como la de la lavandería con los tangas, la del chaval con la bici de Texel, los documentales en la Torre Eiffel... vamos que el muchacho lo tiene todo...
Pero no sólo de interrail viven las anécdotas del colega. Sirva de ejemplo la imagen que pongo (de la cual no salimos muy bien parados ninguno de los dos, pero qué se le va a hacer), sólo una pequeña muestra de los ciegos que hemos compartido (tengo que destacar aquel genial día con Marikilla y Sulo... vaya cuatro!!).
Para terminar, decirle al mendas que no sólo lo considero un amigo de esos de momentos cachondos, ciegos esporádicos y tal... Porque ha sabido estar ahí en muchos momentos, preocuparse a su manera por los demás, y demostrar que se puede confiar en él.
Un saludo mu' fuerte, a ver si nos empezamos a ver más que este curso estamos un poco descuidaos!!
Dew Yaines!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja, un poco friki por lo visto!! habló quien pudo!! ;)joer tio, que detalle, al final te lo has marcado y todo, jejeje, si es que el que vale, vale!!tio que momentos esos q cuentas..en fin espero q nos peguemos otro viaje de esos, y a ver si nos vemos mas coño!!nene, na, decirte q te considero un amigo de verdad, q lo sepas, siempre a mi manera claro, jejeje, q soy assiii!!!xo el que lo sabe lo sabe, aunque no lo parezca,y na tio q me ha hexo muxa ilusión, en finsss..muxas gracias por todo tio, q ahi has estado siempre y supongo q estarás. un abrazo mendass!!cuidate muxo, y a ver si nos vemos yaaa!!!!xao!

Anónimo dijo...

illo, q estoy en la parra!! el anonimo sabes q soy yoop, xao warron!!q a mi esto d elos ordenadoresss.. ;)