jueves, 10 de noviembre de 2005

Just Noe

Como dice el refrán, lo prometido es deuda. No sé cuánta gente me pedirá un post privado, jejeje... Yo encantado de concederlo, que conste. Pero mi Noe se merece ser la primera. Y no sólo porque es la primera que lo ha pedido... xD Porque no pude ir a su pueblo ayer por la tarde, porque ella no pudo venir el otro día, porque llevábamos mucho tiempo sin vernos... Pero lo bueno es que cuando hablamos, nos ponemos al día y tal, es como si no hubiesen pasado ni cinco minutos...
Que decirte que no te haya dicho ya... pues nada, que eres increíble, muy especial, una de las dos personas de Salesianos que me llevé en el corazón...
Pues eso mi niña, que me encanta saber que para lo que sea y en el momento que sea puedo contar contigo, que me encanta saber que cuentas conmigo y que me quieres tanto como me quieres, saber que siempre estás ahí...
Gracias por tus llamadas, tu hombro cuando hace falta, tus borderías cariñosas, tu sonrisa, tu risa y en general esa personalidad que siempre debes mantener.
Un besazo preciosa, que te quiero!!
(ma quedao un poco ñoño, pero es que es verdad to' lo que digo... que sepais que esta niña vale millones!!).

1 comentario:

Anónimo dijo...

q chulo!!!!!!!
q sepas que me ha encantado, no me lo puedo creer la cantidad de mentiras que puedes soltar en un momento....jejjejejeje
di que no que me ha encatado, que eres fenomenal y que me debes una fiestuki!!!!
1besote m niño y a ver si me contestas o algo