martes, 8 de noviembre de 2005

Iván Ferreiro

Hola!! Sé que esto ocurrió hace casi un mes, el día 21 de Octubre (ejem, ejem... exacto! mi cumpleaños!), pero es que hasta hoy he estado esperando las fotos para poder colgarlas!!
Quiero, debo y tengo la tremenda suerte de poder tener gente a la que poderle decir...
Carlota, gracias por otro concierto inolvidable. Sé que esto puede abrir viejas heridas, jejeje, pero una vez más (y después de Coti) me has echo pasar un concierto inolvidable.
Ñoño, gracias en primer lugar por haber echo posible que descubriese a éste monstruo de la música, y en segundo lugar, por dejarme disfrutar de él contigo. Si es que eres lo más wapo!!
Lorena, gracias por dejarme descubrir en tan poco tiempo una parte tan increíble de tí, y por formar parte de las tantas y tantas risas de aquel día.
Marta, mi M!! Muchas gracias por hacerme posible disfrutar de todas las perspectivas de un concierto, por mostrarte sin tapujos y encantarme con tu personalidad!

Ana, nos hemos visto tres o cuatro veces a lo sumo, pero que sepas que me caes de puta madre, y que espero que este año nos veamos mucho, porque se ve a leguas que vale la pena conocerte ;)

Y a Iván, gracias por un concierto inolvidable, por esas canciones que si ya ponían los pelos de punta, en directo nos hicieron dar un vuelco al corazón. Por esas letras que sin pretenderlo, se meten tanto en nuestra vida, como si las hubiese escrito para cada uno de nosotros.

A Enrique, a la amiga de Marta, al compañero de Ñoño... en fin a los demás que no recuerdo sus nombres, encantado de disfrutar un concierto como éste con vosotros... Me caisteis de puta madre, a ver si nos vemos y conocemos más!!

A los demás que lo leais, que sepais que os perdisteis un conciertazo de la hostia, sentí no poder llamar a nadie, pero la falta de saldo es lo que tiene. En fin, decir que entre los más destacados, me acordé con ciertas canciones de Nuri, Natalia, Edu, Fernan, Álvaro, Marikilla y Álex.

Un abrazo para todos y todas, esteis o no nombrados aquí. Nus vemos!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegra que lo pasaras tan bien, me encanta ver que disfrutaste tanto, siempre me ha gustado que a alguien le guste algo que me gusta. UN placer conocerte ;)

Enrique